Isthar World Of Warcraft Página Principal
Isthar - World Of Warcraft
(Foro antiguo, entrad por www.istharwow.com)
Versión 3.3.5a

Busqueda especializada para WOW

Inicio del Foro Inicio del Foro > El Servidor > Versión del Server y Actualizaciones
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes
  FAQ FAQ  Buscar en Foro   Registrarse Registrarse  Login Login

Foro BloqueadoVersión actual 3.3.2

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
administrador Ver Desplegable
Grupo Admin
Grupo Admin

Unido: 21/Oct/2008
Estado En Línea: Fuera de Línea
  Comentario administrador Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: Versión actual 3.3.2
    Enviado: 05/Mar/2010 en 08:06
Bueno, pues ya tenemos la versión actualizada Tongue a ver que tal va funcionando, como siempre ya sabeis que se iran actualizando las revisiones todas las semanas (arreglillos que hace Trinity para que vaya funcionando lo que aún no va bien). Como os he comentado por el juego, esta versión de momento no tiene instances nuevas abiertas, aún tendremos que esperar a que TrinityDatabase saque su actualización 27 que ya debería de incluir las nuevas instances y que Trinity haga los script para que los boss no sean piñatas con premio directo o sacos de boxeo Wink, como siempre ahora nos tocará rehacer algunos arreglos propios que teniamos y que se han perdido con el cambio (creo que esta vez deben de ser mínimos) y comprobar si las instances que aun permanecen cerradas por fallos en los scripts se pueden ya abrir o deben de seguir así.

Así que por favor, tened algo de paciencia si os falla algo o falta algún mob por situar ya que en estos primeros días los iremos colocando y arreglando los fallos que podamos. En fin, que os divirtais Wink
Volver al Principio
mikaelis yagos Ver Desplegable
Novato
Novato

Unido: 30/Ene/2010
  Comentario mikaelis yagos Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Mar/2010 en 15:45
tengo una cuestion: cuando instale la version 3.3.2 y entre al wow, el mismo wow me pedia k convirtiera mi cuenta en una cuenta battle.net.

Mi pregunta es: la combierto y no pasa nada o mejor k no y ai otra solucion?
Volver al Principio
Grupo Admin
Grupo Admin

Comentario administrador Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Mar/2010 en 15:59
jajaja, no, eso es porque no has cambiado el realm y estas conectando con el servidor de blizzard Tongue mira en la página inicial, donde estan los pjs conectados y te creaste la cuenta, que hay un enlace de como poner el Realmlist dirigiendolo aquí.
Volver al Principio
alogambas Ver Desplegable
Novato
Novato

Unido: 06/Mar/2010
  Comentario alogambas Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Mar/2010 en 14:49
ola. tengo un problema con la actualizacion: cuando he bajado el primer parche y intente instalarlo me pone error me dice ke si persigue el fayo ke reinstale el juego...no se xk sera..el segundo no lo encuentra..estoi ablando de los links de este foro..no se si a alguien mas le pasa..que puedo acer¿¿
gracias
Volver al Principio
likaion Ver Desplegable
Novato
Novato

Unido: 10/Abr/2009
  Comentario likaion Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Mar/2010 en 15:26
Supongo que te refieres al error:

No se ha podido crear el archivo "C:Program FilesCommon FilesBlizzard EntertainmentWorld of WarcraftUninstall.xml.temp". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (InstallerFile::Create)

Se soluciona haciendo click derecho en el instalador y seleccionando 'ejecutar como administrador'
Volver al Principio
Novato
Novato

Comentario alogambas Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Mar/2010 en 21:44
si, a ese me referia..xD
gracias por la aclaracion
Volver al Principio
Novato
Novato

Comentario alogambas Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Mar/2010 en 21:56
aora tengo otro problema...al intentar descargar el 3.3.0 -> 3.3.0a
me pone:este parche estara disponible en brebes
y no me aparece la ventana de descarga en ningun momento..
Volver al Principio
Grupo Admin
Grupo Admin

Comentario administrador Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Mar/2010 en 10:37
Acabo de proceder a instalar la revisión de hoy, con suerte y si no meten más la pata con las actualizaciones Confused, volvemos por tanto a la instalación semanal de revisiones. Revisión actual 7545. (Para los nuevos, estas revisiones son arreglos al servidor que va haciendo la gente de Trinity, no os afecta en cuanto a que tengais que instalar nada, simplemente cada vez que se actualiza el servidor con estas revisiones, funcionan hechizos, quests y otras cosas que antes no funcionaban... y alguna vez la lian y también fastidian cosas que funcionaban Ouch, menos mal que no suelen ser demasiadas y lo solucionan pronto normalmente Wink)

Cambios más importantes desde la revisión anterior instalada:
- Arreglos menores.
- Cambios en el sistema de hechizos para evitar la corrupción de memoria y evitar lag y caidas.
- Ya no se deben de producir más errores visuales por lag de pjs muertos moviendose por el suelo xD.
- Arreglo de la quest Cumplir con tu deber (ali).
- Pequeños arreglos en el sistema de Grupo/Banda.
- Eliminación de código "basura" o ya obsoleto.
- Arreglo de multiples caidas de servidor.
- Arreglo de encantamientos de item en la ventana de comercio.
- Arreglo del dinero de recompensa de quest... se mostraba como recompensa de experiencia en la ventana de diálogo.
- Arreglo de hechizos de Totems.
- Mejoras en el script de los boss 4 jinetes de Naxxramas.
- Arreglo de los tipos de loot de grupo (funcionaba el Necesidad antes que Codicia, pero fallaban todos los demás Tongue), arreglado también el sistema de loot para cofres.

Volver al Principio
Viper Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Unido: 06/Feb/2009
  Comentario Viper Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Mar/2010 en 06:23
Lamentablemente los cambios de región en terrallende siguen fallando...

por cierto, puntualizo el problema que tiene mi druida en peninsula: ocurre este lag cuando me paso a modo pvp y trato de conquistar el estadio y los otros 2 edificios (al menos ya no me bota el juego)... al salirme de esos lugares, todo vuelve a "la normalidad"

Volver al Principio
Grupo Admin
Grupo Admin

Comentario administrador Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Mar/2010 en 10:14
Bueno, pues despues de que la última actualización os volviese locos con los mobs que no tenían loot propio y por error del emulador tampoco os dejaba loot de oro ni de items de misión en esos casos Tongue, ya han sacado el arreglo. Así que actualizamos revisión. Revisión actual 7577.

Cambios más importantes desde la revisión anterior instalada:
- Arreglos de "accesorios" de vehículos (se refiere a vehículos tipo tanques de Conquista del Invierno, por ejemplo... Como veis, siguen trabajando para traer Conquista de vuelta Tongue).
- Arreglado script de Svala, Pinaculo de Utgarde, para evitar caidas de servidor.
- Arreglo de visión en el correo de items encantados, ahora se muestra en el correo su encantamiento.
- Arreglo de Llamada del Maestro, del Cazador.
- Añadidas condiciones de Clase, Raza y Logros para el manejo de objetos.
- Pequeños arreglos en scripts de Fortaleza de Utgarde.
- Arreglo de loot, ahora en lugar de tener en cuenta si el mob tiene loot, se mira si el jugador a looteado todo lo posible o quedan items (incluido oro, items de quest o de profesión) para lootear. En el caso de que haya algo a recoger, saldrá la ventana de loot.
- Arreglado el Drenar alma y el crear Fragmento de Alma del Brujo.
Volver al Principio
 Responder Responder Página  12>

Saltar a Foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.53 [Free Express Edition]
Copyright ©2001-2008 Web Wiz

Esta página se ha generado en 0,031 segundos.