![]() |
(Foro antiguo, entrad por www.istharwow.com) Versión 3.3.5a Busqueda especializada para WOW |
|
Responder
|
Página 123> |
| Autor | |
Sun
Perfil de Usuarios
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Mensajes de Usuarios
Añadir a la Lista de Amigos
Novato
Unido: 11/Nov/2009 Desde: Rep. Dominicana Estado En Línea: Fuera de Línea Mensajes: 38 |
Comentario Responder
Tema: E' de Terminar esta Historia..Enviado: 08/Mar/2010 en 02:48 |
|
ERROR : 55490009039039575555
XDD |
|
|
Sun
Devil May Cry. |
|
![]() |
|
Thanatos
Perfil de Usuarios
Enviar Mensaje Privado
Veterano
Unido: 12/Feb/2009 Desde: Rep. Dominicana Estado En Línea: Fuera de Línea Mensajes: 244 |
Comentario Responder
Enviado: 08/Mar/2010 en 04:30 |
|
................................................................................
|
|
![]() |
|
dvdmans
Perfil de Usuarios
Enviar Mensaje Privado
Usuario
Unido: 27/Ene/2009 Estado En Línea: Fuera de Línea Mensajes: 57 |
Comentario Responder
Enviado: 08/Mar/2010 en 08:54 |
|
lol, Como nos dejas sun asi???. Aun no me creo q te vallas... Bueno tio espero q te valla bien y q algun dia nos veamos de nuevo. Suerte. |
|
|
|
![]() |
|
junito
Perfil de Usuarios
Enviar Mensaje Privado
Usuario
Unido: 08/Dic/2008 Estado En Línea: Fuera de Línea Mensajes: 82 |
Comentario Responder
Enviado: 08/Mar/2010 en 12:06 |
|
sun....pues es una pena que nos abandones pero espero que te valla todo muy bien y que algún día vuelvas por aquí¡¡cuídate loco y a pasarlo bien
|
|
![]()
|
|
![]() |
|
Sun
Perfil de Usuarios
Enviar Mensaje Privado
Novato
Unido: 11/Nov/2009 Desde: Rep. Dominicana Estado En Línea: Fuera de Línea Mensajes: 38 |
Comentario Responder
Enviado: 09/Mar/2010 en 20:00 |
|
Bueno, creo que thanatos lograra quedarse con los PJs si es asi denle buen uso y no me lo maltraten... nadie sabe si en un futuro vuelva y le de organizacion a todo eso de nuevo.
Paladine, si llegas a leer tienes mi palabra de darselo y si puedes mejor recuperarlos y ponerlos seguro, quizas en 10 o 20 años vuelva XD Se cuidan mucho!! |
|
|
Sun
Devil May Cry. |
|
![]() |
|
administrador
Perfil de Usuarios
Enviar Mensaje Privado
Visitar Web de Usuarios
Grupo Admin
Unido: 21/Oct/2008 Estado En Línea: Fuera de Línea Mensajes: 970 |
Comentario Responder
Enviado: 09/Mar/2010 en 21:00 |
|
Oido cocina!
Si, como has cambiado de idea relativamente pronto, había copia de seguridad y al no haber cambiado de versión desde que los borraste, eran recuperables.. ya los he recuperado y pasado a la cuenta que me ha indicado Thanatos, espero que te los cuide y que los 10 o 20 años sean cortitos y no tengamos que esperarte tanto
En fin, no se exactamente que te ha pasado para irte, aunque si ha sido por algo del juego... tengo una ligera idea de por donde han ido los tiros
Y como comentario a los demás impulsivos... si quereis dejar el juego, aunque sea con intención de no volver, es mejor que no borreis los pjs, ya que ni las copias de seguridad se guardan hasta la eternidad ni se pueden usar cuando se cambia la estructura de la base (típico cambio de versión y alguna revisión que otra), si los dejais, se van actualizando de forma automática con los demás y si algún año os da por volver, los tendreís disponibles, o incluso hacer peticiones como ha habido alguna, de que se banee la cuenta durante determinado tiempo (muy util en tiempo de examenes
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Sun
Perfil de Usuarios
Enviar Mensaje Privado
Novato
Comentario Responder
Enviado: 10/Mar/2010 en 02:32 |
|
Estuve pensando y deje muchas cosas inconclusa y deseo terminarla, se que paladine hiciste varios procesos por decisiones rapidas, hablare con Thanatos para ver si puedo tener la cuenat de Sun y la de Nube, si es asi por favor redactame los procedimientos que debo hacer para tenerlos. mis disculpas por estas malas paciencias.
|
|
|
Sun
Devil May Cry. |
|
![]() |
|
gabysh
Perfil de Usuarios
Enviar Mensaje Privado
Novato
Unido: 06/Mar/2010 Estado En Línea: Fuera de Línea Mensajes: 4 |
Comentario Responder
Enviado: 10/Mar/2010 en 08:31 |
|
BUENO CHICOS ES ONLY se k le eh causado muchos problema a kiba darketon sun les pido disculpa solo digo k no los molestare xd
|
|
![]() |
|
dvdmans
Perfil de Usuarios
Enviar Mensaje Privado
Usuario
Unido: 27/Ene/2009 Estado En Línea: Fuera de Línea Mensajes: 57 |
Comentario Responder
Enviado: 10/Mar/2010 en 08:52 |
|
Sun me alegra que quieras volver con nosotros, eres fantastico tio... Nos vemos feo en el juego.
|
|
|
|
![]() |
|
Genghiskhan
Perfil de Usuarios
Enviar Mensaje Privado
Novato
Unido: 25/Ago/2009 Estado En Línea: Fuera de Línea Mensajes: 38 |
Comentario Responder
Enviado: 10/Mar/2010 en 13:56 |
|
es mejor Pensarlo con cabeza fria Colega, ademas si te vas a quien le pondre mi maza de
sombrero ah??? xD, salu2, para mi el mejor tank de la horda, asi que no les dejes solos, exitos! |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123> |
| Saltar a Foro | Permisos del Foro ![]() Ud. no puede enviar nuevos temas a es foro Ud. no puede responder a temas de este foro Ud. no puede borrar sus mensajes en este foro Ud. no puede editar sus mensajes en este foro Ud. no puede crear encuestas en este foro Ud. no puede votar encuestas de este foro |