![]() |
(Foro antiguo, entrad por www.istharwow.com) Versión 3.3.5a Busqueda especializada para WOW |
|
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
Luxord
Perfil de Usuarios
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Mensajes de Usuarios
Añadir a la Lista de Amigos
Veterano
Unido: 28/Oct/2008 Desde: Almeria Estado En Línea: Fuera de Línea Mensajes: 107 |
Comentario Responder
Tema: ps psEnviado: 29/Oct/2008 en 14:33 |
|
ps ps puedo acer algo para convertirme en GM
|
|
![]() |
|
administrador
Perfil de Usuarios
Enviar Mensaje Privado
Visitar Web de Usuarios
Grupo Admin
Unido: 21/Oct/2008 Estado En Línea: Fuera de Línea Mensajes: 970 |
Comentario Responder
Enviado: 07/Nov/2008 en 08:36 |
|
Humm... me parece que no
Con 3 MJ alianza y 3 horda creo que el cupo esta más que completo... pero bueno, siempre puede haber hueco si alguno decide jubilarse
aunque lo dudo, la verdad.De todas maneras, los GM o MJ se elijen por su conocimiento del juego, sus posibilidades de estar conectados bastante tiempo al día y por supuesto su honradez... y un poquito de mala uva cuando hace falta, claro.
Así que si alguien esta interesado, solo tiene que cumplir esas condiciones y esperar que se abra hueco
|
|
![]() |
|
Luxord
Perfil de Usuarios
Enviar Mensaje Privado
Veterano
Unido: 28/Oct/2008 Desde: Almeria Estado En Línea: Fuera de Línea Mensajes: 107 |
Comentario Responder
Enviado: 10/Nov/2008 en 08:57 |
|
Experiencia no me falta.En otro server he jugado 8 meses de los cuales 2 he sido vigilante.Me dijieron ke ivan a acer algo con el pad pero el server se fue pike antes de saber mas.Mala uva tampoco me falta y ser onesto es lo ke mejor se me da XD.Aunke el problema es el tiempo de conexion eske tengo ke compartir el ordenador con familia.
Weno si se abre hueco pos aki estoy ![]() |
|
|
|
![]() |
|
rivas_1995
Perfil de Usuarios
Enviar Mensaje Privado
Novato
Unido: 18/Ago/2009 Estado En Línea: Fuera de Línea Mensajes: 5 |
Comentario Responder
Enviado: 09/Nov/2009 en 19:56 |
|
weno ps yo tengo experiencia en otros server me se 95 & comandos y soi muy bueno al atencion al player puedo hacer lo que querais probadme y bereis buenos resultados |
|
![]() |
|
administrador
Perfil de Usuarios
Enviar Mensaje Privado
Visitar Web de Usuarios
Grupo Admin
Comentario Responder
Enviado: 09/Nov/2009 en 21:32 |
|
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Thanatos
Perfil de Usuarios
Enviar Mensaje Privado
Veterano
Unido: 12/Feb/2009 Desde: Rep. Dominicana Estado En Línea: Fuera de Línea Mensajes: 244 |
Comentario Responder
Enviado: 10/Nov/2009 en 02:04 |
|
jajajajjaj valla que si, aunque a cualquiera le gustaria ser Gm (hasta a mi) pero ai que tener los 3 requerimientos para poder ser gm....mmm creo que solo me faltaria un chin mas de conocimiento en wow porque en conexion estoi mucho y a la hora que no estoi, estan los otros.. pero nada que ago hablando de esto si no ai posibilidades
|
|
![]() |
|
ercalaveradel86
Perfil de Usuarios
Enviar Mensaje Privado
Veterano
Unido: 31/Ene/2009 Estado En Línea: Fuera de Línea Mensajes: 127 |
Comentario Responder
Enviado: 10/Nov/2009 en 20:20 |
|
Jajaja pues yo cumplo los requisitos de sobra, pero no...no querría ser GM ni por todo el oro del mundo, tener que aguantaros a todos llorandome: "sacame de combate!!", "te puedo whispear?", "esto esta bug?"...diossssssss mio, Bendita paciencia!
|
|
![]() |
|
administrador
Perfil de Usuarios
Enviar Mensaje Privado
Visitar Web de Usuarios
Grupo Admin
Comentario Responder
Enviado: 10/Nov/2009 en 21:33 |
|
Y si.. es cierto lo que dices... pero has omitido lo de "oye esta quest no va y la necesito" (y es todo lo que dice, sin decir que quest ni que le falla), el "hay un GM" (repetido 20 veces en el Buscargrupo sin decir que quiere y sin leer que le estamos contestando), el que te whispeen 8 a la vez, cada uno a su aire, sin pies ni cabeza lo que dicen y todo entremezclado... etc., etc.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
GM - Tanis
Perfil de Usuarios
Enviar Mensaje Privado
Grupo Moderadores
Unido: 27/Oct/2008 Estado En Línea: Fuera de Línea Mensajes: 37 |
Comentario Responder
Enviado: 27/Nov/2009 en 16:51 |
|
Ya veis lo que dijo el jefe y nuestro el Pj este, que me vas a disculpar pero de momento no se quien eres...Soy asi,el GM despistado de Caramon...bueno sigo...Y aun asi de todo lo que mencionaron los ya mencionados, seguimos aqui...aunque yo este ausente por problemas tecnicos...Pero estoy vigilando aunque no lo creais...
Saludos de Tanis (tambien llamado, Caramon) |
|
|
GM de Istharwow...Caramon, Tanis, Sinat... Tengo muchos nombres...
|
|
![]() |
|
Thanatos
Perfil de Usuarios
Enviar Mensaje Privado
Veterano
Unido: 12/Feb/2009 Desde: Rep. Dominicana Estado En Línea: Fuera de Línea Mensajes: 244 |
Comentario Responder
Enviado: 27/Nov/2009 en 17:12 |
|
las mejores frases de players a Gm.
1- sacame de combate!! 2- esto esta bug? 3- te puedo whispear? 4- hay un GM (a los 8.5 segundos viene el GM!!!!!!!!!!!) 5- Me revives? 6- cuando te ven en una montura te dicen: Quiero uno de esos, dame 1! XD 7- Duel? 8- Sacame de combate (otra ves) 9- como ago esto " "? 10- fulano esta usando bug. creo que ese seria el top ten de las palabras mas usadas de players a Gm |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Saltar a Foro | Permisos del Foro ![]() Ud. no puede enviar nuevos temas a es foro Ud. no puede responder a temas de este foro Ud. no puede borrar sus mensajes en este foro Ud. no puede editar sus mensajes en este foro Ud. no puede crear encuestas en este foro Ud. no puede votar encuestas de este foro |