Isthar World Of Warcraft Página Principal
Isthar - World Of Warcraft
(Foro antiguo, entrad por www.istharwow.com)
Versión 3.3.5a

Busqueda especializada para WOW

Inicio del Foro Inicio del Foro > MJ > Que opinas de los MJ?
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes
  FAQ FAQ  Buscar en Foro   Registrarse Registrarse  Login Login

Foro Bloqueadops ps

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
Luxord Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Unido: 28/Oct/2008
Estado En Línea: Fuera de Línea
  Comentario Luxord Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: ps ps
    Enviado: 29/Oct/2008 en 14:33
 ps ps puedo acer algo para convertirme en GMWink
Volver al Principio
administrador Ver Desplegable
Grupo Admin
Grupo Admin

Unido: 21/Oct/2008
  Comentario administrador Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Nov/2008 en 08:36
Humm... me parece que no Tongue

Con 3 MJ alianza y 3 horda creo que el cupo esta más que completo... pero bueno, siempre puede haber hueco si alguno decide jubilarse LOL aunque lo dudo, la verdad.

De todas maneras, los GM o MJ se elijen por su conocimiento del juego, sus posibilidades de estar conectados bastante tiempo al día y por supuesto su honradez... y un poquito de mala uva cuando hace falta, claro. Evil Smile

Así que si alguien esta interesado, solo tiene que cumplir esas condiciones y esperar que se abra hueco Wink
Volver al Principio
Luxord Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Unido: 28/Oct/2008
  Comentario Luxord Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Nov/2008 en 08:57
Experiencia no me falta.En otro server he jugado 8 meses de los cuales 2 he sido vigilante.Me dijieron ke ivan a acer algo con el pad pero el server se fue pike antes de saber mas.Mala uva tampoco me falta y ser onesto es lo ke mejor se me da XD.Aunke el problema es el tiempo de conexion eske tengo ke compartir el ordenador con familia.  

Weno si se abre hueco pos aki estoy Sleepy
Volver al Principio
rivas_1995 Ver Desplegable
Novato
Novato

Unido: 18/Ago/2009
  Comentario rivas_1995 Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Nov/2009 en 19:56

weno ps yo tengo experiencia en otros server me se 95 & comandos y soi muy bueno al atencion al player puedo hacer lo que querais probadme y bereis buenos resultados

Volver al Principio
Grupo Admin
Grupo Admin

Comentario administrador Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Nov/2009 en 21:32
Tongue uff, que forma de revivir un post que tiene un año... y que esta más que obsoleto... ya no hay 6... hay 9 GM LOL
Volver al Principio
Thanatos Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Unido: 12/Feb/2009
  Comentario Thanatos Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Nov/2009 en 02:04
jajajajjaj valla que si, aunque a cualquiera le gustaria ser Gm (hasta a mi) pero ai que tener los 3 requerimientos para poder ser gm....mmm creo que solo me faltaria un chin mas de conocimiento en wow porque en conexion estoi mucho y a la hora que no estoi, estan los otros.. pero nada que ago hablando de esto si no ai posibilidades LOL
Volver al Principio
ercalaveradel86 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Unido: 31/Ene/2009
  Comentario ercalaveradel86 Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Nov/2009 en 20:20
Jajaja pues yo cumplo los requisitos de sobra, pero no...no querría ser GM ni por todo el oro del mundo, tener que aguantaros a todos llorandome: "sacame de combate!!", "te puedo whispear?", "esto esta bug?"...diossssssss mio, Bendita paciencia!
Volver al Principio
Grupo Admin
Grupo Admin

Comentario administrador Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Nov/2009 en 21:33
Cry Vaya hombre ya se me fastidio el que tenía pensado como siguiente GM cuando necesitase otro...

LOL No te hagas ilusiones que es guasa LOL

Y si.. es cierto lo que dices... pero has omitido lo de "oye esta quest no va y la necesito" (y es todo lo que dice, sin decir que quest ni que le falla), el "hay un GM" (repetido 20 veces en el Buscargrupo sin decir que quiere y sin leer que le estamos contestando), el que te whispeen 8 a la vez, cada uno a su aire, sin pies ni cabeza lo que dicen y todo entremezclado... etc., etc. LOL
Volver al Principio
GM - Tanis Ver Desplegable
Grupo Moderadores
Grupo Moderadores

Unido: 27/Oct/2008
  Comentario GM - Tanis Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Nov/2009 en 16:51
Ya veis lo que dijo el jefe y nuestro el Pj este, que me vas a disculpar pero de momento no se quien eres...Soy asi,el GM despistado de Caramon...bueno sigo...Y aun asi de todo lo que mencionaron los ya mencionados, seguimos aqui...aunque yo este ausente por problemas tecnicos...Pero estoy vigilando aunque no lo creais...

Saludos de Tanis (tambien llamado, Caramon)
GM de Istharwow...Caramon, Tanis, Sinat... Tengo muchos nombres...
Volver al Principio
Thanatos Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Unido: 12/Feb/2009
  Comentario Thanatos Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Nov/2009 en 17:12
las mejores frases de players a Gm.

1- sacame de combate!!
2- esto esta bug?
3- te puedo whispear?
4- hay un GM (a los 8.5 segundos viene el GM!!!!!!!!!!!)
5- Me revives?
6- cuando te ven en una montura te dicen: Quiero uno de esos, dame 1! XD
7- Duel?
8- Sacame de combate (otra ves)
9- como ago esto " "?
10- fulano esta usando bug.

creo que ese seria el top ten de las palabras mas usadas de players a Gm
Volver al Principio
 Responder Responder Página  12>

Saltar a Foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.53 [Free Express Edition]
Copyright ©2001-2008 Web Wiz

Esta página se ha generado en 0,031 segundos.