Isthar World Of Warcraft Página Principal
Isthar - World Of Warcraft
(Foro antiguo, entrad por www.istharwow.com)
Versión 3.3.5a

Busqueda especializada para WOW

Inicio del Foro Inicio del Foro > MJ > Que opinas de los MJ?
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes
  FAQ FAQ  Buscar en Foro   Registrarse Registrarse  Login Login

Foro Bloqueadops ps

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
administrador Ver Desplegable
Grupo Admin
Grupo Admin

Unido: 21/Oct/2008
Estado En Línea: Fuera de Línea
  Comentario administrador Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: ps ps
    Enviado: 27/Nov/2009 en 18:09
Clap pues si.. pero te has olvidado lo mejor... las respuestas obvias:
1.- Sacame de combate!!!
R.- Mata al bicho que te ha dejado en combate tio flojo!
2.- Esto esta bug?
R.- Gran palabro "esto"... sobre todo si nunca se dice que diablos es esto... con suerte a la media hora, mendruguín de turno reacciona y medio entiende que los GM ni vemos su pantalla, ni leemos su mente, ni somos adivinos y se digna a decir que es "esto"... o por lo menos lo intenta.... (realmente digamos que como mucho lo intenta, porque lo del libro cerrado, boca abajo y en chino, suele cuadrar con los intentos de explicaciones habituales Cry)
3.- te puedo whispear?
R.- habil pregunta... que se contesta cuando acabamos de responder a los 7 que se han lanzado a whispear directamente Wink, eso si, se agradece que pregunten en lugar de ser uno más masacrando al pobre GM que se acaba de sentar en la silla y abrir el juego LOL
4.- hay un GM?
R.- Cry cuando aprendera la gente a decir que le pasa... normalmente si, suele haber un GM al menos... pero eso no quiere decir que este con su pj GM, puede estar con su pj jugador y haciendo una instance incluso... y encima cuando uno consigue 1 minuto y entra con el GM a preguntar que pasa (a los 8.5 segundos, claro esta)... o el tio se ha ido o no se entera que se le pregunta que le pasa, o si ¡o milagro! contesta.... es por una de las otras 9 preguntas de este top ten Dead (a los que piensan que hay muchas veces que dicen lo que les pasa y no respondemos... suele ser porque no es algo que podamos solucionar directamente en el juego, o que no podamos solucionar si es de emulador o es algo tan obvio, evidente o tan poco importante que no merece la pena que se pueda descubrir cual es el pj jugador de un GM por tamaña tontería... o simplemente que es algo que el GM que esta no puede solucionar ya que necesita más prioridades de las que tiene y tenga que solucionarlo yo directamente)
5.- Me revives?
R.- No, busca el cuerpo... no puedo llegar!, busca el angel... lo he perdido y no se donde esta, usa piedra... la use hace 5 minutos... usa .start Angry... joe que faena, anda reviveme porfa....
6.- cuando te ven en una montura o un arma o una pieza de armadura... o el logo de Blizz cuando decimos algo...: Quiero uno de esos, dame 1!
R.- hace falta que responda a este? Dead
7.- Duel?
R.- Este tiene 2 vertientes... 1) no, no hago duelos que queda feo... dos horas dando la lata para que se haga duelo. 2) venga!... este tiene 2 vertientes también: 1) gana el GM... Claro, con comandos GM así cualquiera!. 2) pierde el GM... he ganado a un GM!!! (repetido 30 veces por todos los canales existentes y alguno que ni existe y que suele degenerar metiendose con el GM hasta que este se harta y o le da un .kick (patada) un .mute (callate!) o un .die (morir) y consigue que deje de dar la lata Tongue
8.- Sacame de combate (otra vez)
R.- Que suele tener la misma contestación de antes... o si ya se le ha sacado de combate lo sigue pidiendo 10 veces más, antes de enterarse que hace media hora que el GM lo había sacado ya.
9.- ta bug esto?
R.- Igual a la 2, con la variación de que en este caso te suelen mostrar una quest que no conoce ni su padre, que no vale para nada y que además o bien es clarisimo que no esta bug (mata 3 bichos) o es algo rocambolesco de usar 4 items que te invocan a noseque bicho y que tienes que conseguir pegandole que se vuelva "amigo" y te de otra quest...Diossss! si encima eso funciona es para hacerle la ola al programador, vamos 99,98% seguro que eso no va ni en el ofi LOL
10.- fulano esta usando bug.
R.- habitualmente ni siquiera señalan a fulano, es un generico "la horda" o "la ali" y va que arde... pero vamos, aun señalando... resulta que el bug en un 80% de los casos no es tal, en un 10% lo que vio como bug es simplemente lag, en un 6% es simplemente ganas de tomar el pelo (y llevarse un baneo como no estemos para aguantar bromas) de alguno simulando un bug, si puer y tu falso bug de volar sin montura... (bug visual), me refiero a ti! y finalmente hay un 4% de uso de bug real... de los cuales, el 70% es ahh! no sabía que eso era bug... y un 30% de si!, lo hago porque me da la gana! (ban), seguido a los 3 días de 40 M.P. al foro pidiendo porfavorporfavorporfavor que se le desbanee que no lo vuelve a hacer Disapprove

(a esto se le llama curso acelerado del trabajo de un GM) Big smile
Si a eso le añadis una repetición periodica de todos ellos cada media hora, y las preguntas habituales de... funciona el ascensor de los DK? justo cuando acaba de salir el automensaje diciendo que no funciona y similares... y si conseguis no sentir ansias homicidas despues de soportar esto un par de horas... ya estais medio cualificados para hacer de GM LOL
Volver al Principio
Viper Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Unido: 06/Feb/2009
  Comentario Viper Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Nov/2009 en 23:35
DIOXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!
si yo fuera GM estarian todos baneados por meses!!! LOL

mi paciencia es tan grande como mi capacidad de respirar lava!!
por lo que le agradezco al grupo de control... EL NO SER COMO YO!!  LOL

Volver al Principio
junito Ver Desplegable
Usuario
Usuario

Unido: 08/Dic/2008
  Comentario junito Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Nov/2009 en 23:41
lol¡¡¡yo serviria de gm a la primero que me estan rayando de esas maneras baneo a todo dios y em quedo solo¡¡si solo sin ndie pero asi nadie me da al bara xD
Volver al Principio
Thanatos Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Unido: 12/Feb/2009
  Comentario Thanatos Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Nov/2009 en 05:44
jajajaajaj buena forma de hacer un top ten de las frases mas usadas de player a gm aunque es realmente top 11. ahora, como dice pala, imaginense el top 11 x 30ps/wisp a 1.36 seg de velocidad de casteo (osea, velocidad en que cada jugador wispea esas preguntas) = a + b / c = 11 x 30 /1.36 = 330 / 1.36 = 242 wisp/seg (eso si usan el top 11 entero) Dead santo cielos. LOL

si yo fuese gm creo que aguanto sin problemas.

espero que este top 11 agan pensar a todos de que no wispen tanto a los gm y traten de resolver lo mas que puedan solo.Smile
Volver al Principio
GM - Tanis Ver Desplegable
Grupo Moderadores
Grupo Moderadores

Unido: 27/Oct/2008
  Comentario GM - Tanis Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Nov/2009 en 10:12
Y despues de vuestros comentarios...Y seguimos estando aqui...

Jefe personalmente...creo que estamos locos....
GM de Istharwow...Caramon, Tanis, Sinat... Tengo muchos nombres...
Volver al Principio
Thanatos Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Comentario Thanatos Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Nov/2009 en 13:01
jajajajajajjajaja muahahahah XD
Volver al Principio
Viper Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Comentario Viper Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Nov/2009 en 17:25
Tanis, por algo el juego es pagado en blizzard LOL
pero tu tranquilo, la puerta del cielo se ha abierto a los GM de este lugar...
(o la de la casa... para poder salir afuera y gritar maldiciones al aire libre y relajar el espíritu)

Y bueno... pues yo estoy loco... pero escogí mejor el lado de la balanza LOL
(no les recomiendo hacerme GM, jajajajaja, habría tanta paz como en el desierto Wink)

Volver al Principio
Thanatos Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Comentario Thanatos Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 30/Nov/2009 en 06:28
la forma mas facil de liberar presion a los Gm es si siempre ayan 2 porlomenos, yo recuerdo los buenos tiempos de la TBC  (no digo que estos sean malos), recuerdo la primera ves que vi un gm, aparecio pala derrepente y a los 3 segundo llega Tas y Hede (que trio LOL) solo para decirme que el juego detectava 3 ip iguales al mismo tiempo y que nos daria mucha lag (eso era por un lan party que tenia donde un amigo) LOL. creo que esos tiempos los gm tenian mas tiempo libre. pero comoquiera se merecen su aplauso Clap.

PD: que quieres decir con esto?>>>>(no les recomiendo hacerme GM, jajajajaja, habría tanta paz como en el desierto Wink)<<<<< que serias un tipo de tirano y todos no hablarian de bug para que no les des un .kick? LOL
Volver al Principio
Takhisis Ver Desplegable
Grupo Moderadores
Grupo Moderadores

Unido: 23/Ene/2009
  Comentario Takhisis Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 30/Nov/2009 en 14:47
Aunque no los veais habitualmente hay varios GM. Lo que contabas de que aparecieron tres o cuatro sobe la marcha, sólo sucede si hay algoespecialmente grave o en tu caso cuando no hacía mucho que habiamos abierto las puertas del server. Por lo demás, sinceramente, si no hay motivo para sacar a pasear el char GM no solemos hacerlo (recordad que pese a todo nos gusta jugar al WoW). Y desde luego no es motivo "GM alluda" o "GM?" o "un GM? esto esta mal".

Que haya presentes 2 o mas GM no quiere decir que se quite la presión. Para quitar de verdad la presión lo que se debería hacer es seguir el procedimiento que llava esteblecido desde que abrimos las puertas, esto es, pedir ayuda por BuscaGrupo especificando lo que os pasa (si no lo especificais no podemos saber si es realmente necesario sacar el GM o es una consulta chorra que cualquier jugador puede resolver y POR DEFECTO NO LOS SACAMOS). Si no se recibe ayuda después de haber especificado el problema quiere decir que no hay ningun GM en el juego (con su char GM o con sus chars normales), asi que el siguiente paso es abrir un ticket de incidencia. También podeis acudir al foro. Asi que aunque una incidencia no se arregle sobre la marcha sí que se toma en cuenta y se arregla. Así nos quitais presión.

Saludos,
Volver al Principio
Viper Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Comentario Viper Comentario  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 30/Nov/2009 en 18:07
Thana, la palabra tirano es tan... violenta... yo sería un... DIOX a quien venerar simplemente!!! xD

y bueno... no le daría un .kick...
agregaría un .punch, un .hit, un .kill, un .destroy, quizás un .erradicate, un .sienteeldolor!!!
y para el que de verdad estuviera usando hacks... el magnifico .pulgarachatapjmolesto LOL
y cosas así... de dioxes, jajajaja

(obviamente es broma, jajajajajajaja Happy)

cambiando tema, una re-bienvenida a takhisis, que no se te ha visto mucho en el foro ni en el juego (yo al menos)!!

a ver si haces como pala y sacas a desempolvar tus pj... (mira que el gran jefe hizo archa con nosotros 4 veces y saco el tier casi completo LOL)

Volver al Principio
 Responder Responder Página  <12

Saltar a Foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.53 [Free Express Edition]
Copyright ©2001-2008 Web Wiz

Esta página se ha generado en 0,031 segundos.